Click acá para ir directamente al contenido

[Video] Mira la notable devolución de Rafa Nadal que dejó pasmado a Raonic

El español se adjudicó el primer título del año al derrotar por 7-6 (2) y 6-3 a Milos Raonic en el torneo de exhibición de Abu Dhabi. Una de las jugadas que se robó todos los aplausos, fue la devolución de Nadal a un servicio de 156 khm/h.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de enero de 2016

Rafael Nadal inició de buena manera el 2016. El tenista español consiguió su primer trofeo del año al derrotar a Milos Raonic por parciales de 7-6 (2) y 6-3, en el campeonato de exhibición de Abu Dhabi.

Pero no solo se habló de la victoria de Rafa, sino que también, de una increíble jugada que realizó y que se robó todos los aplausos.

Corría el primer set y Raonic tenía el servicio a favor. El tenista efectuó un potentísimo primer servicio que alcanzó los 156 km/h. Pero más sorprendente fue la devolución de Nadal, quien fiel a su estilo aguerrido, realizó un notable tiro paralelo que dejó sin reacción a su rival.

Con puntos de tal calidad, el número 5 del ránking mundial espera cumplir una temporada mucho mejor que la anterior, que estuvo marcada por las irregularidades.

Se trata del tercer título en Abu Dhabi para el mallorquín, quien ya lo había ganado en 2010 y 2011. De todos modos, la temporada oficial para el tenista comenzará la próxima semana en Doha, torneo en el que también participara Novak Djokovic.