Wawrinka barre con Ferrer e irá por el título ante Federer

Wawrinka barre con Ferrer e irá por el título ante Federer

El Masters 1000 de Montecarlo tendrá final suiza. Stanislas Wawrinka venció al españo por 6-1 y 7-6 (3), mientras que el ex número uno del mundo hizo lo propio ante Novak Djokovic por 7-5 y 6-2,

Alonso Sanchez
19.04.2014

El tercer cabeza de serie Stanislas Wawrinka desplegó un juego implacable para ganar al español David Ferrer por 6-1 y 7-6 (3) el sábado y alcanzar las semifinales del torneo de MonteCarlo.

El campeón del abierto de Australia voló en el primer set y mantuvo la compostura en el segundo cuando su oponente español mejoró el nivel.

El sexto cabeza de serie Ferrer, que eliminó al ocho veces campeón de Ronald Garros y número uno Rafael Nadal el viernes en los cuartos de final, estuvo presionado durante todo el encuentro.

"Fue el comienzo perfecto para mí. Jugué muy bien a pesar del viento", dijo Wawrinka a Canal Plus.

"Cambió su táctica en el segundo set, siendo más agresivo, y dudé más, pero entonces jugué más duro", dijo.

Wawrinka consiguió rápidamente una ventaja de 5-0 después de romper dos servicios.

Ferrer salvó dos 'break points' en el primer juego del segundo set, pero Wawrinka aceleró de nuevo en el 'tiebreak' y consiguió ganar su segundo punto de partido cuando su oponente mandó a la red un revés.

Ahora, en la final, se tendrá que medir ante su compatriota Roger Federer, que dejó en el camino a Novak Djokovic por parciales de 7-5 y 6-2.

Fuente: Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5