Wawrinka barre con Ferrer e irá por el título ante Federer

Wawrinka barre con Ferrer e irá por el título ante Federer

El Masters 1000 de Montecarlo tendrá final suiza. Stanislas Wawrinka venció al españo por 6-1 y 7-6 (3), mientras que el ex número uno del mundo hizo lo propio ante Novak Djokovic por 7-5 y 6-2,

Alonso Sanchez
19.04.2014

El tercer cabeza de serie Stanislas Wawrinka desplegó un juego implacable para ganar al español David Ferrer por 6-1 y 7-6 (3) el sábado y alcanzar las semifinales del torneo de MonteCarlo.

El campeón del abierto de Australia voló en el primer set y mantuvo la compostura en el segundo cuando su oponente español mejoró el nivel.

El sexto cabeza de serie Ferrer, que eliminó al ocho veces campeón de Ronald Garros y número uno Rafael Nadal el viernes en los cuartos de final, estuvo presionado durante todo el encuentro.

"Fue el comienzo perfecto para mí. Jugué muy bien a pesar del viento", dijo Wawrinka a Canal Plus.

"Cambió su táctica en el segundo set, siendo más agresivo, y dudé más, pero entonces jugué más duro", dijo.

Wawrinka consiguió rápidamente una ventaja de 5-0 después de romper dos servicios.

Ferrer salvó dos 'break points' en el primer juego del segundo set, pero Wawrinka aceleró de nuevo en el 'tiebreak' y consiguió ganar su segundo punto de partido cuando su oponente mandó a la red un revés.

Ahora, en la final, se tendrá que medir ante su compatriota Roger Federer, que dejó en el camino a Novak Djokovic por parciales de 7-5 y 6-2.

Fuente: Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]