Wawrinka y Li le

Wawrinka y Li le "dan" más de cien millones a apostador

Una persona ganó dicho monto al acertar que ambos serían los campeones del Abierto de Australia en este año.

Daniel Andrade
28.01.2014

Las apuestas suelen ser vistas como un vicio que generalmente hacen perder dinero a las personas, aunque, los que ganan, a veces pueden cambiar la vida de algunos.

Esto le pasó a un cliente de la agencia TBA Sportsbet, quien, osadamente, apostó a que Stanislas Wawrinka y Na Li serían los campeones del Abierto de Australia, algo que, insólitamente, ocurrió.

La complicada combinación pagaba 451 veces lo apostado, lo que provocó que la afortunada persona fuera el más feliz con el triunfo del suizo y la china.

De hecho, los 435 dólares que puso en juego (cerca de 240 mil pesos) los convirtió en nada menos que 196 mil billetes de la moneda norteamericana.

Este monto equivale a más de 107 millones de pesos chilenos, una suma para nada despreciable.

Hay que aclarar que el afortunado apostador realizó su "previsión" cuando había culminado la segunda ronda del certamen y que, de haberse hecho antes de empezar, la cifra hubiese sido aún mayor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5