Álvaro Salazar:

Álvaro Salazar: "Tengo que ser una esponja"

El tercer portero de Colo Colo señaló que debe ser respetuoso con la trayectoria del portero paraguayo Justo Villar y absorber toda su experiencia.

Camilo Bravo
26.08.2013

Álvaro Salazar llegó a los 13 años a Colo Colo y por estos días intenta disfrutar su presente.

El jugador ha tenido que ser el uno del "Cacique" dada la lesión de Justo Villar y Eduardo Lobos situación que intenta aprovechar al máximo: "Hoy día soy el tercer arquero. Más que pelear un puesto, tengo que ser una esponja y absorber todo de ellos", declaró en rueda de prensa.

El portero señaló que le sirvió mucho haber participado en la Copa del Mundo de Turquía 2013 y que por ahora se preocupa en poder superar al Deportivo Pasto en la llave de regreso de la Copa Sudamericana.

"Este miércoles será una final. Son noventa minutos y hay que ganarlo sí o sí. (...) El partido son de esos partidos distintos, esos especiales, donde la motivación es distinta. Es único y hay que jugarlo a mil".

El arquero está consciente de la falta de regularidad del conjunto de Pedreros, pero cree que con el correr del calendario se irán adaptando a la idea de Gustavo Benítez: "Yo creo que con las semanas de trabajo cada vez vamos sintiendo más y adaptándonos al trabajo del 'profe'. Estamos trabajando para que los resultados lleguen lo más pronto posible y no tener que estar pasando por lo que vivimos", añadió.

El guardavallas  —muy maduro en sus declaraciones— espera poder aportar este miércoles a las 21.00 horas en el duelo ante Deportivo Pasto. El partido se juega en el estadio Monumental y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]