Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz en su adiós: "Mi sueño es jugar en España o Italia"

El volante azul marcó la segunda cifra de su escuadra en el 4-0 final ante Deportes Iquique. Tras el partido, indicó de manera enfática que "es el momento de partir".

Victor Jaque

Domingo 22 de diciembre de 2013

Fue un partido especial para Charles Aránguiz, jugador que disputó en el Estadio Nacional su último compromiso vistiendo la camiseta de Universidad de Chile.

El marco para su despedida no pudo ser mejor. La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa venció categóricamente a Deportes Iquique por 4-0, instalándose nuevamente en una competencia internacional. Junto a eso, el jugador anotó el 2-0 parcial.

Ya en camarines, el seleccionado nacional reconoció ante los micrófonos que "algo claro no tengo. Sé que se dio la opción de la salida. Es un sueño (para mi) jugar en una liga como España o Italia".

De la misma forma, el volante indicó que "estoy en un momento muy bueno, en lo personal, pero atrás mío hay una familia".

Charles Aránguiz, también tuvo palabras para las expresiones de aprobación de la parcialidad azul durante el cotejo disputado ante los iquiqueños. "Es muy lindo que un estadio te de una ovación así. Siempre estuve tranquilo. Me entregué por entero a esta camiseta".

"Nunca imaginé esto. Siempre viví el día a día. Se dieron cosas muy lindas y otras negativas, pero es el momento de partir".

Por último, el ex Colo Colo señaló que "voy viviendo el día a día. Ahora, terminamos el campeonato con una chance de estar en la (Copa) Libertadores. Primero tengo que ver donde me voy y luego pensaré en el Mundial", cerró.

Foto: Agencia Uno.