Click acá para ir directamente al contenido

Audax y Antofagasta dan el vamos a la séptima fecha

Itálicos y pumas pueden meterse en la parte alta de la tabla con un triunfo. El pleito será en el Bicentenario de La Florida.

Daniel Andrade

Viernes 13 de septiembre de 2013

Luego de dos semanas, el fútbol por el Torneo de Apertura vuelve este viernes con un partido entre dos equipos que buscan meterse en la pelea.

Se trata de Audax Italiano y Antofagasta, conjuntos que se verán las caras en el Estadio Bicentenario de La Florida en un partido que se disputará desde las 20 horas, con arbitraje de Patricio Polic, abriendo lo que será la séptima fecha.

El conjunto itálico marcha en la sexta posición de la tabla con ocho unidades, a seis del líder UC, pero buscará cortar una extensa racha que le ha impedido subir más posiciones, pese a estar invictos.

Esto porque los dirigidos por Jorge Ghiso acumulan nada menos que cinco empates consecutivos, luego del triunfo por 4-0 contra Colo Colo en la primera fecha.

La probable formación de Audax para este compromiso sería con Bravo; Oviedo, Silva, Olarra y Arias; Carrasco, Vásquez, Gaete, Valdés y Medel; Zalazar.

Antofagasta, por su parte, está en el puesto 14 de la tabla, con siete unidades, por lo que un triunfo lo metería en el grupo de los equipos que ya cuentan al menos diez puntos, el que por ahora sólo está compuesto por Universidad Católica y Cobreloa.

Los nortinos vencieron por 2-0 a Everton la fecha pasada, cortando así una seguidilla de cuatro fechas sin ganar y pudiendo salir de las últimas posiciones.

La formación que dispondría Gustavo Huerta sería con Hurtado; Sepúlveda, Delfino, Fuentes y Jerez; Silva, Cabrera, Pulgar y Valenzuela; Elizondo y Lorca.

La fecha continuará con cinco encuentros este sábado, mientras que el domingo se llevarán a cabo los tres restantes.