Click acá para ir directamente al contenido

Audax y Ñublense abren la fecha 11 buscando salir del fondo

Itálicos y chillanejos no tienen un buen momento en el Apertura, por lo que necesitan los tres puntos para alejarse de los últimos lugares.

Daniel Andrade

Viernes 18 de octubre de 2013

El fútbol del Torneo Apertura vuelve este viernes tras casi dos semanas y lo hará con un duelo de dos equipos que buscarán empezar a enmendar lo que, hasta ahora, ha sido un mal semestre.

Se trata de Audax Italiano y Ñublense, quienes se verán las caras este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 20 horas y con arbitraje de Claudio Puga.

El cuadro de colonia está en caída libre, acumulando cuatro derrotas consecutivas y nada menos que nueve pleitos sin triunfos, por lo que necesita con urgencia el triunfo.

Además, se ubica antepenúltimo con solamente ocho puntos, a dos del colista Huachipato, algo que asoma peligroso de cara al próximo torneo donde se concretarán los descensos.

La situación de Ñublense, en tanto, no es muy distinta, teniendo en cuenta que está en el puesto 14 de la tabla con una unidad más que los itálicos.

Los de Chillán cayeron como local en la fecha pasada contra Santiago Wanderers y, pese a que venía de vencer a Rangers y Huachipato, su campaña, en líneas generales, no ha sido buena.

De hecho, su registro como visitante no es muy alentador para este pleito, ya que, en esta condición, solamente obtuvo cuatro de los 15 puntos que disputó.