Click acá para ir directamente al contenido

Barristas de la U amenazan a Patricio Rubio en su hogar

El Plan Estadio Seguro está al tanto de lo ocurrido y espera tomar medidas con respecto al caso.

Camilo Bravo

Martes 12 de noviembre de 2013

"Díganle que vinieron los de Abajo". Esta amenaza recibió Patricio Rubio en el edificio de su casa el mismo día en que la Universidad de Chile perdió ante Colo Colo en la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

Dos hinchas de una facción histórica del grupo 'Los De Abajo' llegaron a eso de las 23 horas del domingo hasta el lugar y preguntaron por él.  El conserje les negó la información y tras un breve diálogo se retiraron rayando un muro con insultos hacia el jugador. 

De los hechos ya están al tanto los dirigentes de la U y la gente que lidera el Plan Estadio Seguro.  "Tenemos esta nueva situación con Patricio Rubio, que realmente lamento", señaló el Jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra.

Esta situación no es nueva en el fútbol, ya que Carlos Muñoz vivió una situación similar por parte de la Garra Blanca, lo mismo que Luis Musrri, que fue amenazado con cuchillos tras una práctica de Coquimbo Unido.

La fiscalía de Ñuñoa solicitará los videos de la conserjería del edificio para aclarar el problema que mantiene en alerta al ex delantero de la Unión Española.