Barroso es presentado en Colo Colo:

Barroso es presentado en Colo Colo: "Vine a ser campeón"

El zaguero vistió la camiseta alba por primera vez, al hablar en conferencia de prensa junto a Arturo Salah.

Daniel Andrade
27.12.2013

Julio Barroso se convirtió este viernes en el primer refuerzo oficial de Colo Colo y fue presentado en conferencia de prensa.

En compañía del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, el ex defensor de O'Higgins dio sus primeras palabras como jugador albo.

"Vine a Colo Colo para ser campeón", comenzó diciendo el zaguero, añadiendo que este fichaje "es un orgullo. Tengo un desafío importante en mi carrera".

Además, aseguró que "hay un objetivo lindo. Colo Colo es un equipo grande y me motiva el desafío de ser campeón. Creo que lo podemos lograr".

Barroso agregó que sabe que fue una de las peticiones de Héctor Tapia, por lo que se siente respaldado en su arribo y, finalmente, agradeció el esfuerzo del club por ficharlo.

En tanto, Arturo Salah indicó que están trabajando en los próximos refuerzos, donde Jaime Valdés asoma como el que más cerca está de llegar.

"Estamos muy avanzados con la contratación de Jaime Valdés. Esperamos que se concrete en las próximas horas", afirmó el timonel de Blanco y Negro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5