Click acá para ir directamente al contenido

Benítez confía en Canales: "Esperamos que sea un aporte"

El técnico de Colo Colo se refirió a la llegada del ex jugador de la U y de las posibilidades que tiene para convertirse en un hombre importante en la ofensiva de los albos.

Alonso Sanchez

Viernes 16 de agosto de 2013

La llegada de Nicolás Canales a Colo Colo ha generado una serie de disputas entre los hinchas albos por su pasado en Universidad de Chile.

Sin embargo uno que hace oídos sordos a estos entreveros es Gustavo Benítez quien confía plenamente en las características del jugador.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, el paraguayo aseguró que "a Canales lo conozco bien. Es un gran futbolista creo que Canales se va a desenvolver bien. Esperamos que sea un gran aporte".

Sin embargo, el adiestrador albo aseguró que al igual que Damián Malrechauffe, Canales se "tiene que poner a punto" en lo físico.

Sobre lo mismo, destacó la gran labor que ha realizado Emiliano Vecchio con su peso, ya que ha bajado cerca de 10 kilos.

"Emiliano ha hecho un gran esfuerzo. Ha bajado 10 kilosde peso. Él está en condiciones de atacar y también de volver", complementó.

En lo futbolístico, Gustavo Benítez volvió a insistir sobre el mismo tema que ha venido hablando después de los partidos de Colo Colo: la falta de precisión en la última jugada.

Al respecto, se mostró conforme con el rendimiento y el nivel de sus dirigidos y que sólo tienen que "afinar la puntería" para que las cosas cambien para los de Macul.

"Pienso que igual tiene quehaber cierta paciencia para que el equipo pueda rendir y eso se logra con muchotrabajo y esfuerzo y eso existe. Sobre todo hay que afinar la puntería porque enlos tres partidos que llevamos jugando hemos marcado mucha diferencia,pero no lo hemos concretado", dijo.

"Ojalá eso se revierta y la gente apoye porque aúnqueda mucho tiempo. Colo Colo siempre es candidato y a lo mejor hemos perdidoterreno, pero no podemos seguir así. El fútbol depara muchas sorpresas y quiénsabe si de aquí a dos o tres partidos no estemos peleando arriba", finalizó.