Click acá para ir directamente al contenido

Canales defiende plantel de Colo Colo: "Aquí no llega cualquiera"

El delantero albo descartó que los jugadores sientan "miedo" y que eso sea la causa de los malos resultados.

Daniel Andrade

Miércoles 2 de octubre de 2013

Varios jugadores de Colo Colo hablaron esta semana de los problemas que tiene el equipo para conseguir buenos resultados, apuntando a la parte psicológica e, incluso, hablando de "miedo" al momento de entrar a un campo de juego.

Nicolás Canales habló este miércoles en conferencia de prensa y quiso desmentir que eso sea lo que le suceda a los albos.

"Yo descarto el miedo", aseveró el ariete, agregando que si bien en estos contextos "es normal tener nerviosismo, se va quitando cuando uno empieza a jugar. Con miedo no se puede jugar".

En cuanto a las críticas que han sufrido los miembros del plantel por sus bajas actuaciones, el delantero trató de defender a sus compañeros.

"Han sido criticado muchos jugadores pero aquí cualquiera no llega. Hay buenos jugadores acá", agregó Canales, quien lleva marcados dos tantos con la camiseta alba.

Por último, indicó que, luego de estas reiteradas caídas "dimos vuelta la página y queremos, de una vez por todas, empezar a hacernos respetar", algo que intentarán este domingo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.

"Queremos tratar de meternos en la pelea y pensar en la Liguilla. Es paso a paso", cerró el delantero, dejando claros los nuevos objetivos del "Cacique" para este semestre.