Click acá para ir directamente al contenido

Cereceda: "Colo Colo necesita un jugador como Canales"

El volante de los azules señaló que la eventual incorporación del delantero al Cacique no es muy buena para la U ya que se potencia el rival.

Camilo Bravo

Lunes 22 de julio de 2013

Roberto Cereceda es uno de los pocos jugadores del medio que ha vestido la camiseta de los tres equipos grandes de nuestro país.

El volante de la Universidad de Chile llegó a los azules tras un breve paso por la Universidad Católica, pero antes había vestido la camiseta de Colo Colo.

Esta situación es la que está enfrentando Gustavo Canales, delantero que logró ocupar un lugar en el corazón de los hinchas de la U y que en las próximas horas estaría firmando por el Cacique.

"Yo creo que si se da la oportunidad que él se vaya, es una buena opción. Siempre el jugador quiere estar en los equipos grandes y pelear grandes cosas", reflexionó en rueda de prensa.

El lateral volante de los azules señaló que el eventual fichaje de Canales "sería un paso importante para él" y destacó la calidad técnica del artillero: "Creo que necesitan a un jugador como él y el fichaje le haría muy bien a Colo Colo", añadió aclarando que este tipo de negociaciones sirven para potenciar al rival.

Cereceda, además, abordó el presente que vive la Universidad de Chile que logró vencer a Deportes Temuco en la Copa Chile.

"Yo creo que día a día vas corrigiendo cosas. Después del partido vimos los videos y siempre hay cosas para corregir. Ahora llegaron los compañeros de la Sub-20 y se recuperan los compañeros nos va a servir", añadió.

Sobre las palabras de Johnny Herrera en que declaró que los jugadores "parecían que se estaban haciendo los malos", el volante señaló que las palabras responden al estilo del portero.

"No creo que nos estuviésemos haciendo los malos. Por mi parte me hubiese gustado hacerme el bueno todos estos partidos y haber ganado y no estar complicado en la Copa Chile. Las cosas no nos salían, nos ha costado mucho tomar una forma de juego que tenía el equipo", sentenció.

La Universidad de Chile  hará este sábado a las 17.30 horas su debut en el estadio Santa Laura ante Rangers de Talca. El partido será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Rueda de prensa emitida por U. de Chile.