Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa igualó con Audax y mantiene invicto de 21 partidos

Los itálicos lograron rescatar un empate ante los loínos gracias a la genial actuación del arquero Jaime Bravo. Bryan Carrasco abrió el marcador y Hugo Droguett puso las tablas.

Fernando Jimenez

Sábado 24 de agosto de 2013

Cobreloa aún mantenía en el cuerpo el áspero duelo ante La Equidad en Colombia por Copa Sudamericana, pero aún así peleó palmo a palmo contra Audax Italiano en el encuentro válido a la quinta fecha del Campeonato de Apertura.

Con ese objetivo, los loínos salieron a defender su invicto, que se estiró a 21 partidos, y esperaban sumar un triunfo para no dejar escapar a O'Higgins y Universidad Católica en el liderato del torneo.

El equipo de Jorge Luis Ghiso disputó un muy buen primer tiempo y logró abrir el marcador en el minuto 35, con tanto de Bryan Carrasco. Con la ventaja se fueron a descansar.

Pero cuando recién comenzaba el segundo tiempo y se jugaban tres minutos, Hugo Droguett igualó el partido y mantenía la racha de partidos sin perder de Cobreloa, que comenzó en abril.

Con el empate, Cobreloa sumó 21 partidos sin perder y quedó segundo con nueve unidades, pero bajará al tercer lugar cuando la ANFP sancione a Santiago Wanderers y le otorgue el triunfo a O'Higgins por el error de Ivo Basay. En tanto, Audax Italiano está en la cuarta posición con 7 puntos.