Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa no puede ante Everton la liguilla se le aleja

Los loínos cayeron por 2-1 ante los "Ruleteros". Así, la opción de terminar el Torneo de Apertura dentro de los cinco primeros se complica.

Alonso Sanchez

Domingo 24 de noviembre de 2013

Cobreloa comenzó el Torneo de Apertura 2013 de gran manera.

Sin embargo, con el correr de las fechas fue perdiendo fuerza y sus opciones al título se transformaron en opciones para ingresar a la liguilla. Aunque ahora ese sueño también parece alejarse.

Los loínos recibían a Everton en La Madriguera con la obligación de ganar para seguir con vida en su carrera a la liguilla.

En un atractivo encuentro, los "Ruleteros" fueron más que los locales y terminaron ganando por 2-1.

Los goles llegaron en el complemento: A los 58', Vila abrió el marcador, aunque duró poco ya que Ledezma se las ingenió a los 67 minutos de partido para poner la paridad.

Como fue la tónica en esta fecha, sobre el final, rojas puso el definitivo 2-1 cuando faltaban sólo seis minutos para el término del partido.

Así, Everton subió hasta el puesto 14 de la tabla de posiciones con 16 unidades, mientras que Cobreloa se quedó en el noveno lugar con 21 positivos.

En la próxima fecha los loínos visitarán a Antofagasta, mientras que los de la Quinta Región harán lo propio ante Ñublense.