Colo Colo debería ganar todos los partidos para ser campeón

Colo Colo debería ganar todos los partidos para ser campeón

Tomando en cuenta las cifras del torneo pasado, los albos no podrían dejar ni un punto más en el camino.

Daniel Andrade
03.09.2013

Para Colo Colo siempre el objetivo cuando comienza un nuevo torneo es salir campeón, situación en la que ahora muy pocos creen, dado el mal momento que vive el equipo, el que se encuentra en la penúltima posición del Apertura al cabo de seis fechas.

El pobre juego mostrado por el equipo en este comienzo de semestre hace pensar a sus hinchas que es muy poco probable que el "Cacique" pueda pelear por la corona, pero esta situación también se ratifica desde los números.

Esto porque los albos han obtenido solamente cinco unidades de 18 disponibles, es decir, han dejado en el camino nada menos que 13 positivos.

Dicha cantidad es la misma que resignaron Unión Española y Universidad Católica, los dos equipos que terminaron obteniendo la mayor cantidad de puntos en el Torneo de Transición 2013, con 38 cada uno, aunque los hispanos se consagraron por diferencia de gol.

De esta forma, y tomando en cuenta las cifras alcanzadas en el último certamen, Colo Colo debería ganar los once encuentros que le quedan para alcanzar la misma cantidad, algo que parece bastante complicado, poniendo al título como una meta muy lejana.

Tomando en cuenta los últimos cinco torneos disputados, solamente una vez un equipo terminó al tope de la fase regular con menos de 38 puntos y fueron precisamente los albos los que consiguieron dicha marca, cuando en el Clausura 2012 finalizaron como líderes con 33 unidades, por lo que ahora sí que la famosa frase "no hay margen de error" es más cierta que nunca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5