Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo se estrena hoy en La Florida ante Audax Italiano

El paraguayo Gustavo Benítez se la jugará por Lucas Domínguez en lugar de Luis Mena y por el debut del argentino Javier Toledo como eje de ataque tras la salida de Carlos Muñoz.

Fernando Jimenez

Domingo 28 de julio de 2013

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, Colo Colo medirá fuerzas con Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el compromiso que marcará el debut de ambos en el Torneo de Apertura 2013.

Los albos -que avanzaron a los octavos de final de la Copa Chile como líderes del Grupo 5- buscarán salir airosos en su estreno, sabiendo que el principal objetivo del semestre será la conquista de la estrella número 30.

En medio de una semana marcada por la búsqueda de un centrodelantero que ocupe la plaza que dejó Carlos Muñoz, existe optimismo en el plantel por conquistar nuevamente el campeonato.

Así lo indicó el defensor Lucas Domínguez, quien aseguró: "Somos candidatos y podemos pelear el título totalmente; somos Colo Colo, tenemos que hacerlo".

Para el cruce con los "itálicos", Colo Colo alineara con Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Lucas Domínguez y Luis Pavez; Fabián Benítez y Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y Jason Silva; Felipe Flores (Javier Toledo).

En tanto, Audax Italiano buscará arrancar con el pie derecho en el certamen y dejar atrás la eliminación sufrida en la última fecha de la fase grupal de la Copa Chile.

Los retornos de Rafael Olarra y Gamadiel García, y la ausencia de Sebastián Sáez, son las principales novedades del cuadro "itálico" para intentar bajar a los albos.

Para conseguirlo, el conjunto de Jorge Luis Ghiso formaría con Jaime Bravo; Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Sebastián Vegas, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Juan Francisco Cornejo, Marco Medel; Omar Zalazar y Diego Vallejos.