Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo ve cerca la liguilla: "Vamos a cumplir el objetivo"

Jason Silva y Claudio Baeza se mostraron optimista con el futuro del equipo luego de triunfar en el Superclásico.

Daniel Andrade

Jueves 14 de noviembre de 2013

Las esperanzas de Colo Colo por llegar a la liguilla se renovaron completamente luego de haber derrotado a la U en el Superclásico del pasado domingo.

Todo es optimismo en el "Cacique", algo que quedó de manifiesto en las palabras de Claudio Baeza y Jason Silva, quienes hablaron en conferencia de prensa este jueves.

El ex volante de Palestino aseguró que, tras el triunfo, "estamos a dos puntos de la liguilla y creo que vamos a cumplir el objetivo".

"Quedan tres fechas y si seguimos jugando así no deberíamos tener problema para llegar a la liguilla", agregó confiado el mediocampista.

Además, se refirió a las amenazas que sufrió Patricio Rubio tras la caída de la U frente a Colo Colo, aseverando que "los futbolistas somos personas, tenemos familias que sufren y no está bien cómo se están expresando los hinchas".

Por su parte, Baeza se mostró un poco más mesurado, pero con fe en alcanzar la postemporada: "Si seguimos como en los otros partidos creo que nos puede alcanzar. No hay que bajar los brazos, estamos a dos puntos".

También aprovechó de elogiar el trabajo de Héctor Tapia como DT albo, señalando que "se ha notado un cambio, pero que 'Tito' se quede no es decisión nuestra".

"Siempre se ha trabajado bien en cadetes. Lo que pasa es que el 'profe' Héctor nos dio las oportunidades", añadió el joven mediocampista.

Colo Colo no tiene actividad oficial esta semana y recién volverá a jugar el próximo domingo 24 de noviembre, cuando enfrente a Santiago Wanderers por la fecha 15 del Apertura.