Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y la U animan en Macul el 174° superclásico

Los albos de Héctor Tapia buscan seguir soñando con clasificar, mientras que los azules, con pocas chances de campeonar, quieren romper su “maldición” en Macul.

Fernando Jimenez

Domingo 10 de noviembre de 2013

Ya está todo dicho. A partir de las 12.00 horas de este domingo Colo Colo recibirá a la U. de Chile para animar la edición número 174 del superclásico del fútbol chileno.

Los albos, duodécimos con 17 puntos, llegan precedidos de una fea caída en su visita a la U. de Concepción en Talcahuano. Los de Héctor Tapia buscarán aumentar la “paternidad” ante el cuadro azul en Macuk, la cual ya estira a doce año sin conocer la derrota.

Además, buscarán mantener encendida la llama de seguir peleando por un cupo en la Copa Libertadores.

Así fue el arengazo de los hinchas albos

Así fue el arengazo de los hinchas albos

El Superclásico se juega a mediodía en el Monumental.

 

Colo Colo alinearía con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Sebastián Toro, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Fuenzalida, Flores y Delgado.

Por su parte, el cuadro azul se encuentra cuarto con 22 unidades sumadas  tras vencer a La Calera como forastero.

La U con banderazo suma fuerzas antes del clásico

La U con banderazo suma fuerzas antes del clásico

El Superclásico se juega al mediodía en el Monumental

 

Con escasas opciones de luchar por el título, los laicos buscan las tres unidades para asegurar su paso en la liguilla y, de paso, sentenciar a Colo Colo en esa disputa. Por cierto, el tema de romper la mala racha en Pedreros también aparece como un objetivo.

Sabida la ausencia del meta Johnny Herrera -por suspensión-, la U ya definió su oncena titular y será con Luis Marín; Paulo Magalhaes, Igor Lichvnosky, José Rojas y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio, Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.