Click acá para ir directamente al contenido

Conoce recorridos especiales del Transantiago para la final

Desvíos de tránsito en las inmediaciones del Estadio Nacional y salidas especiales desde el recinto deportivo son algunos de los preparativos para la gran final del Torneo Apertura del fútbol chileno.

24horas.cl Tvn

Martes 10 de diciembre de 2013

La expectación generada por la finalísima del Torneo Apertura, que enfrenta a Universidad Católica y O'Higgins este martes a las 19.30 hrs en el Estadio Nacional, se realizarán modificaciones al servicio de transporte público en Santiago.

Las empresas de buses que conforman el Transantiago han dispuesto un plan especial para los recorridos 100, 200 y 500. Todo ello para facilitar el regreso de los asistentes desde el recinto deportivo.

Empresa Alsacia:
106x: 
Desde Campo de Deportes con Av. Grecia (vía local) hacia Providencia, entre las 22:10 y las 22:45 horas.
106x2: Desde Av. Grecia (vía local) con Los Tres Antonios hacia La Florida, entre las 22:10 y las 22:45 horas.

Empresa SUBUS:
210x8: 
Desde Av. Marathon con Carlos Dittborn hacia Puente Alto, entre las 22:10 y las 22:45 horas.
213ex: Desde Av. Grecia (vía local) con Eduardo Donoso hacia Plaza Italia, entre las 22:10 y las 22:45 horas.

Empresa METBUS:
506x: 
Desde Av. Grecia (vía local) con Carmen Covarrubias hacia Maipú, entre las 22:10 y las 22:45 horas.
507x: Desde Av. Grecia (vía local) con Carmen Covarrubias hacia Pudahuel, entre las 22:10 y las 22:45 horas.

Por otro lado, Carabineros aplicará el dispositivo habitual de desvíos de tránsito en las inmediaciones del Estadio Nacional:

DESVÍO DE TRANSITO DE AV. GRECIA DE ORIENTE A PONIENTE: Será desviado por los Av. J. P. Alessandri al Norte – Edo. Castillo Velasco al Poniente, a sus destinos.

DESVÍO DE TRANSITO DE AV. GRECIA DE PONIENTE A ORIENTE: Será desviado por San Eugenio al Sur – Guillermo Mann, al Oriente – Pedro de Valdivia al Norte – Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte, a sus destinos.

DESVÍO DE TRANSITO DE AV. PEDRO DE VALDIVIA DE NORTE A SUR: Será desviado por José Domingo Cañas al Oriente – J. P. Alessandri al Sur – Los Alerces al Sur sus destinos.

DESVÍO DE TRANSITO DE AV. PEDRO DE VALDIVIA DE SUR AL NORTE: Será desviado por Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte – Irarrázaval al Poniente – Pedro de Valdivia al Norte sus destinos.

AISLAMIENTO DE TRÁNSITO DE CAMPOS DE DEPORTE Y AV. GRECIA: Se aislará el tránsito vehicular Av. Grecia, entre Pedro de Valdivia y Av. Salvador y Campo de Deporte entre J. Domingo cañas y Av. Grecia.