Click acá para ir directamente al contenido

Emilio Hernández vive fuerte altercado con hincha albo

El delantero ex Universidad de Chile se vio envuelto en un áspero diálogo con un fanático en el estadio Monumental luego de ser encarado en su vehículo. El hecho pasó a los empujones.

Fernando Jimenez

Viernes 4 de octubre de 2013

Siguen las malas noticias en Colo Colo. Esta vez el protagonista fue el delantero Emilio Hernández, quien se vio envuelto en un crudo incidente con un simpatizante.

Los hechos se desencadenaron cuando el "Choro" se retiraba esta jornada del estadio Monumental tras un entrenamiento. En ese momento se vio envuelto en un áspero diálogo con un fanático, quien se acercó a su vehículo para recriminar el difícil momento que vive el club.

Los insultos tuvieron eco negativo en el ex Unión. En ese momento, Hernández decidió bajarse del auto y encarar al insultante. Se registraron empujones y debió aparecer personal de seguridad del estadio para evitar mayores problemas.

Colo Colo marcha en estos momentos en el penúltimo lugar de la tabla y su próximo es este domingo a las 18.30 horas ante La Calera en el recinto de Macul.