En O'Higgins se divierten con imitación de Noche de Brujas

En O'Higgins se divierten con imitación de Noche de Brujas

Cinco jugadores de uno de los candidatos al título mostraron su lado más lúdico cantando canciones del grupo de cumbia.

Daniel Andrade
26.11.2013

El Torneo Apertura está en su parte final y se podría suponer que todo es tensión para los jugadores de los equipos que están peleando por el título, pero los jugadores de O'Higgins demostraron que al menos allí la cosa no es así.

Previo al pleito donde los celestes derrotaron sufridamente a Unión La Calera por 2-1 el pasado sábado, cinco jugadores demostraron el buen ambiente del camarín y su buen humor, haciendo una divertida imitación.

Los futbolistas cantaron dos canciones del grupo argentino de cumbia Noche de Brujas, con Claudio Meneses como vocalista y liderando los movimientos del grupo rebautizado como "Noche de Brujiggins"  que, incluso, contaba con coreografía.

Benjamín Vidal hizo de tecladista y Carlos Escobar tocaba una improvisada batería, estando ambos acompañados por Osman Huerta y César Fuentes en un video que en pocas horas ya tiene más de 13 mil visitas en Youtube.

O'Higgins deberá ver si podrá dar un nuevo paso en la búsqueda de su primer título este sábado cuando reciba a Unión Española en La Pintana desde las 16 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]