Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores: "No hay necesidad de traer otro delantero"

El delantero del Cacique cree que él puede ser el hombre que reemplace a Carlos Muñoz.

Camilo Bravo

Jueves 25 de julio de 2013

Colo Colo busca un reemplazante para Carlos Muñoz.

El delantero fue transferido al fútbol de Emiratos Árabes y en las últimas horas distintos han sido los nombres que han surgido para ocupar su plaza. Gustavo Canales, Manuel Villalobos e incluso Patricio Rubio han sonado en el Cacique, pero uno que está en la planilla garantiza ser la opción que necesita Gustavo Benítez.

Se trata de Felipe Flores, delantero que en la última fecha de Copa Chile anotó frente a San Felipe.

"Hay hartos delanteros que están esperando su oportunidad, así que el que quiera venir a Colo Colo, tiene que venir por ganas no por plata. Hay algunos que están pidiendo mucho dinero para venir. Ojalá no llegue nadie, porque uno también espera la oportunidad de jugar y ojalá así sea", señaló en conversación con Radio Cooperativa.

El artillero garantizó que en el plantel profesional hay alternativas para suplir la ausencia del goleador formado en Santiago Wanderers.

 "Está Emilio Hernández, Mauro Olivi, Mathías Vidangossy, hay un juvenil que está empezando, llegó un argentino como Javier Toledo; hay harto delantero, no sé por qué el apuro por buscar uno si hay otros que esperan su oportunidad", cerró.

El cuadro albo se enfrenta en el Estadio Monumental a Santiago Morning desde 19.30 horas, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.