Click acá para ir directamente al contenido

Gutiérrez le da el triunfo a Palestino y hunde a Huachipato

Los árabes superaron a los acereros e igualaron la línea de Católica y Cobreloa. En tanto, los dirigidos por Jorge Pellicer, siguen en lo más bajo de la tabla de posiciones del Apertura.

Alonso Sanchez

Viernes 4 de octubre de 2013

Un importante triunfo se trajo Palestino desde la Octava Región.

El elenco árabe superó por 2-1 a Huachipato en el estadio CAP y sumó tres puntos que los dejan en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Por su parte, los hombres del acero sumaron un nuevo revés (el sexto en 10 partidos) y sigue en el último lugar de la tabla.

Las acciones de riesgo siempre estuvieron del lado de la visita, aunque no lograron romper la inercia del marcador durante la primera fracción.

Sólo sobre el final del compromiso llegaron las jugadas de peligro. A los 80 minutos, Roberto Gutiérrez fue el encargado de poner el primer tanto de los de colonia.

Tras un buen pase en profundidad, el "Pájaro" enganchó en el área y definió al primer palo. Golazo del ex hombre de Colo Colo.

Ya con la zaga de Huachipato totalmente desprotegida, vino la lápida cuando Pablo Tamburrini finiquitó una buena contra con la que Palestino puso el definitivo 2-0.

Con este resultado, Palestino subió hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura gracias a sus 18 puntos, los mismos que Universidad Católica y Cobreloa, aunque por diferencia de gol quedó por abajo.

En la próxima fecha, Palestino visitará a Unión Española, mientras que Huachipato, colista del certamen, harán lo propio ante Cobresal.