Click acá para ir directamente al contenido

Hans Martínez: "La misión es irme sacando campeón a la UC"

El defensor termina contrato a fin de temporada y aún no ha definido su futuro. En caso de partir tratará "de que sea por la puerta ancha del club que amo", señaló.

Camilo Bravo

Martes 1 de octubre de 2013

Hans Martínez lleva toda una vida defendiendo los colores de la Universidad Católica.

El defensor en la temporada pasada destacó por su capacidad defensiva pero a la vez goleadora. El jugador es uno de los indiscutidos en todos los técnicos que han pasado en el último tiempo en la UC, pese a esto, aún no es seguro que continúe en la institución.

"No he conversado nada. Mi representante está a cargo y yo estoy tranquilo. Si me toca quedarme será maravilloso, pero si voy, trataré de que sea por la puerta ancha del club que amo", señaló en entrevista con radio ADN.

El zaguero tiene contrato hasta fin de temporada y, en caso de no llegar a acuerdo, podría negociar su partida como jugador libre.

"A medida que pasa el tiempo se ve más cercano lo otro (no renovar), pero con esto no quiero meter presión a la dirigencia. Muchos clubes en estas condiciones no dejan jugar a sus futbolistas, los sacan. En mi caso, ha sido todo lo contrario y siempre voy a estar muy agradecido", añadió.

El defensor se quedó con el sabor amargo en el torneo de Transición 2013, por lo que espera levantar el título en este Apertura: "Mi única misión y meta es irme de la mejor forma y es sacando campeón a la UC", sentenció.

En lo deportivo, la UC juega este domingo a las 16.00 horas ante Rangers de Talca en duelo válido por la décima fecha. El partido y todos los detalles lo puedes seguir a través de 24Horas.cl.