Click acá para ir directamente al contenido

Jaime recibe dos fechas por incidentes de Copa Chile

El delantero hispano fue el único sancionado del último grupo que restaba por determinar. Biskupovic fue absuelto, y José Luis Sierra fue solamente amonestado.

Fernando Jimenez

Miércoles 31 de julio de 2013

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó los castigos para los últimos jugadores que participaron en la batalla campal de la semana pasada, en el duelo Unión Española-Universidad Católica de Copa Chile, en Santa Laura.

La decisión se toma en el marco de las anunciadas la semana pasada.

El tribunal castigó con dos duelos de suspensión al delantero hispano Sebastián Jaime, las cuales deberá cumplir en la próxima edición de Copa Chile.

En tanto, el defensa cruzado Marko Biskupovic fue absuelto y el entrenador de los hispanos, José Luis Sierra sólo fue amonestado.

Hace siete días habían sido sancionados por los de colonia el defensa Jorge Ampuero con nueve partidos, el volante uruguayo Diego Scotti con ocho y el portero Diego Sánchez con cuatro duelos.

Mientras que en la UC, el mediocampista uruguayo Matías Mier recibió siete cotejos de sanción, el delantero Matías Jadue tendrá seis y el defensa Cristián Álvarez cuatro.