Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Valdés llegaría a Colo Colo con sueldo de estrella

Al volante solamente le faltaría desvincularse de Parma para ser el nuevo fichaje del "Cacique" en el 2014.

Daniel Andrade

Miércoles 25 de diciembre de 2013

Jaime Valdés sería otro de los refuerzos que ya estarían prácticamente asegurados para Colo Colo en el 2014 que se avecina.

El volante que aún pertenece a los registros de Parma, pese a aún no firmar nada, tendría todo acordado para formar parte del "Cacique" en el Clausura, al igual que el zaguero Julio Barroso.

Según consigna La Tercera, al mediocampista solamente le resta viajar a Italia para finiquitar su vínculo con el cuadro italiano, algo que haría durante la próxima semana, pero ya habría alcanzado pleno acuerdo con la dirigencia alba.

De hecho, ya trascendieron algunas condiciones de su contrato con Colo Colo, donde, de confirmarse su arribo, se transformaría en el jugador mejor pagado del club y uno de los sueldos más altos del fútbol nacional, percibiendo la cifra de 20 millones por mes.

Su vínculo con el cuadro de Macul sería por dos años y se integraría bajos las órdenes de Héctor Tapia en la primera semana de enero, donde también se le dará inicio al Torneo Clausura.

Fabián Orellana es otro de los jugadores en la mira de Colo Colo con posibilidades de arribar, mientras que como cuarto refuerzo se busca un centrodelantero, donde el principal nombre que suena es el de Rodrigo Mora, ariete de River Plate.