Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera abandona la concentración de la U

La medida fue adoptada luego que los azules se enteraran de la posible sanción de la ANFP. Luis Marín será el titular este sábado ante la U. de Concepción.

Diego Valdes

Sábado 30 de noviembre de 2013

Fue un día agitado para Johnny Herrera.

Es que luego que se conociera que el meta aún noha sido absuelto por la ANFP, finalmente en Universidad de Chile se optó porsacar al portero de la concentración azul de este viernes, de cara al duelo de este sábado anteUniversidad de Concepción.

La polémica surgió luego que se conociera la información que el directorio de la ANFP le habría entregadoun permiso especial a Herrera para actuar este fin de semana.

Y la noticia extrañó a muchos, teniendo en cuenta que al portero aún lequeda una fecha de castigo tras los incidentes que protagonizó en el clásico ante la UC en el Estadio Nacional.

Pero la respuesta por parte del Tribunal de Disciplina fue clara:Si el meta juega los azules corrían el riesgo de perder los puntos por desacato.

De esta forma, finalmente el seleccionado nacional no verá acción, y elencargado de estar bajo los tres palos ante los del “Campanil”, a las 18:30horas en el Santa Laura, será Luis Marín, mientras que Espinoza irá a la bancacomo el arquero suplente.