Johnny Herrera abandona la concentración de la U

Johnny Herrera abandona la concentración de la U

La medida fue adoptada luego que los azules se enteraran de la posible sanción de la ANFP. Luis Marín será el titular este sábado ante la U. de Concepción.

Diego Valdes
30.11.2013

Fue un día agitado para Johnny Herrera.

Es que luego que se conociera que el meta aún no ha sido absuelto por la ANFP, finalmente en Universidad de Chile se optó por sacar al portero de la concentración azul de este viernes, de cara al duelo de este sábado ante Universidad de Concepción.

La polémica surgió luego que se conociera la información que el directorio de la ANFP le habría entregado un permiso especial a Herrera para actuar este fin de semana.

Y la noticia extrañó a muchos, teniendo en cuenta que al portero aún le queda una fecha de castigo tras los incidentes que protagonizó en el clásico ante la UC en el Estadio Nacional.

Pero la respuesta por parte del Tribunal de Disciplina fue clara: Si el meta juega los azules corrían el riesgo de perder los puntos por desacato.

De esta forma, finalmente el seleccionado nacional no verá acción, y el encargado de estar bajo los tres palos ante los del “Campanil”, a las 18:30 horas en el Santa Laura, será Luis Marín, mientras que Espinoza irá a la banca como el arquero suplente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]