Click acá para ir directamente al contenido

José Rojas a hincha del proyectil: "No imagina el daño"

El capitán de la U lamentó el “triste espectáculo” vivido tras la suspensión del Clásico Universitario a manos del juez Enrique Osses. “Hay falta de respeto a la gente que estuvo en el estadio”, dijo.

Fernando Jimenez

Martes 29 de octubre de 2013

Pasan los días y la polémica continúa. Tras el papelón ocurrido el pasado domingo en el estadio Nacional, ahora fue el turno del capitán de la U, José Rojas, de romper su silencio y referirse a la polémica que se ha tomado al semana en el fútbol chileno.

“Lamento el triste espectáculo. Hay un poco de falta de respeto a la gente que estuvo en el estadio; al hincha que con mucho sacrificio sacó su ticket. Para mí esa es la pena mayor”, dijo el capitán azul.

En ese sentido, Rojas mandó un mensaje al hincha que lanzó el proyectil que impactó a Fernando Meneses. “Que aprenda de esto y que sea una lección para que de verdad no ocurra nunca más en ningún estadio”.

“Claramente no sé si al momento de lanzar pensó en el daño causado”, remató.

 

Osses suspende el clásico por caída de un proyectil

Osses suspende el clásico por caída de un proyectil

Cuando se jugaba el segundo tiempo, dos proyectiles impactaron a Fernando Meneses quien tuvo que ser trasladado a la clínica. El partido se reanudará este lunes a las 12.00 hora y se jugará sin público.