Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ignacio Sills: "Estoy molesto con mi rendimiento"

El defensor de la Universidad de Chile asegura que seguirá trabajando para subir su nivel.

Camilo Bravo

Martes 20 de agosto de 2013

Juan Ignacio Sills ha sido pieza calada en el once de Marco Antonio Figueroa.

Sin embargo, el jugador fue autocrítico con el nivel que ha venido desempeñando en la Universidad de Chile y valoró la unidad del equipo: "El grupo está muy bien. Yo estoy molesto en lo personal por el rendimiento y los resultados", dijo en rueda de prensa.

El argentino aún no saca de la mente el encuentro en que empataron 2-2 ante Ñublense recordando la jugada en que cayó en el segundo gol de los "diablos rojos": "En este partido en particular, no sé si fue error mío o no. Para mí fue falta y para el técnico también".

Una vez finalizado ese encuentro, el zaguero tuiteó de forma enérgica: "Qué ganas de put...a todos los pelotudos que bardean y que parece son ciegos, me patiné? O me hicieron falta? Me empujaron? LCDSM", pero hoy pidió disculpas por su reacción.

"Fue un momento de calentura por cómo terminó el partido. Me arrepiento y pido disculpas a quienes se sintieron tocados, pero a nosotros también nos molestan las críticas", reflexionó.

El zaguero, además, tuvo palabras para el próximo compromiso que deberán disputar ante Independiente del Valle válido por la Copa Sudamericana, destacando las dificultades en las que se deben centrar.

"Tenemos que asegurar de local: tratar de que no nos hagan goles y después salir a buscarlo allá también (...) Es un equipo muy ordenado que organiza mucha gente atrás y que deja a un sólo punta, a un 'grandote'. Salen muy bien de contra", añade.

La Universidad de Chile jugará este miércoles a las 21.30 horas y el partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto de 24Horas.cl.