Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar advierte: "Para Colo Colo no hay margen"

El portero señaló que deben trabajar en todas las líneas para poder mejorar. Por ahora piensa sólo en superar a El Tanque Sisley.

Camilo Bravo

Lunes 5 de agosto de 2013

Colo Colo perdió contra Everton y los jugadores quedaron con el sabor amargo de no poder levantar en el fútbol nacional.

"Hicimos mejor las cosas, pero no ganamos. Hay que seguir", señaló Justo Villar en rueda de prensa.

Durante esta jornada el plantel se reunió y conversó sobre la derrota, poniendo atención, en el duelo que deberán enfrentar este miércoles ante El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana.

"Para Colo Colo no hay margen, hay que ganar todos los domingos. El miércoles tenemos otro partido y hay que pensar en positivo, darnos ánimo y a ver si ganamos para darnos ánimo en el campeonato local", añadió el paraguayo.

El portero guaraní está mentalizado en poder lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo, para luego enfocarse en Deportes Antofagasta, rival que enfrentarán el próximo sábado a las 15.30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

"Debemos tratar de ganarlo. El miércoles hay que poner todo lo que tenemos que poner para ganar ese partido y pasar de fase y pensar en Antofagasta", añadió.

Villar, además, tuvo palabras para Lucas Barrios, jugador naturalizado paraguayo que se encuentra sin club y que podría recalar en el Cacique.

"Lucas es un gran jugador, un gran goleador. Es un jugador de elite, por algo está compitiendo afuera (...) Aparte de ser buena gente es un gran jugador. Él está identificado con el club. Si se da, se da, si no seguiremos trabajando con los muchachos", sentenció.

En lo deportivo, Colo Colo en calidad de local desea cerrar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sumericana. El encuentro se disputará el miércoles 7 a partir de las 21.45 horas y lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.

Revisa la conferencia de Justo Villar en Colo Colo

Revisa la conferencia de Justo Villar en Colo Colo

Revisa la conferencia de Justo Villar en Colo Colo