La Calera hunde a Huachipato y llegará en alza ante Católica

La Calera hunde a Huachipato y llegará en alza ante Católica

Los “cementeros” fueron más solidos que los “acereros” y se robaron los tres puntos en el estadio CAP tras imponerse con anotación de Esteban Bravo a los 64 minutos.

Fernando Jimenez
29.11.2013

Huachipato sigue en caída libre. El elenco de la "usina" sumó su décima derrota en el torneo y continúa en lo más hondo de la tabla.

Su verdugo de turno fue Unión La Calera, cuadro que ha alcanzado un particular protagonismo en las últimas fechas del campeonato.

Los “cementeros”, que venían de caer en la agonía ante O’Higgins, se repusieron y encontraron la victoria mediante anotación de Esteban Bravo a los 64 minutos tras un bombazo desde 25 metros que dejó sin opción al correcto Nery Veloso.

Los locales de Pellicer intentaron cambiar el rumbo pero siempre chocaron ante la zaga visitante. De hecho, a los 70’ el golero local atajó un penal a su par Jiménez y evitó el segundo tanto.

De esta manera, La Calera suma fuerzas para lo que será el último encuentro ante la UC, jornada en que los de la Quinta Región podrían amargar a los cruzados la lucha por el título.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]