Click acá para ir directamente al contenido

La Calera hunde a Huachipato y llegará en alza ante Católica

Los “cementeros” fueron más solidos que los “acereros” y se robaron los tres puntos en el estadio CAP tras imponerse con anotación de Esteban Bravo a los 64 minutos.

Fernando Jimenez

Viernes 29 de noviembre de 2013

Huachipato sigue en caída libre. El elenco de la "usina" sumósu décima derrota en el torneo y continúa en lo más hondo de la tabla.

Su verdugo de turno fue Unión La Calera, cuadro que haalcanzado un particular protagonismo en las últimas fechas del campeonato.

Los “cementeros”, que venían de caer en la agonía ante O’Higgins,se repusieron y encontraron la victoria mediante anotación de Esteban Bravo alos 64 minutos tras un bombazo desde 25 metros que dejó sin opción al correctoNery Veloso.

Los locales de Pellicer intentaron cambiar el rumbo pero siemprechocaron ante la zaga visitante. De hecho, a los 70’ el golero local atajó unpenal a su par Jiménez y evitó el segundo tanto.

De esta manera, La Calera suma fuerzas para lo que será elúltimo encuentro ante la UC, jornada en que los de la Quinta Región podríanamargar a los cruzados la lucha por el título.