Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte baja el perfil a empate con Iquique: "Fue algo puntual"

El técnico de Universidad Católica dio una conferencia de prensa, además, adelantando el pleito frente a Rangers.

Daniel Andrade

Jueves 3 de octubre de 2013

Universidad Católica tuvo un duro golpe el fin de semana, cuando en los descuentos Iquique le dio empató el partido tras estar teniendo una ventaja de 2-0.

Martín Lasarte habló este jueves en conferencia de prensa y pese a los problemas aéreos que presentó su equipo en dicho compromiso, no se mostró mayormente preocupado.

"La gente está bien, sabiendo que el otro día se nos escapó una situación puntual", aseguró el uruguayo, dando vuelta rápidamente la página y ya comenzando a anticipar el encuentro que se viene este fin de semana ante Rangers.

El charrúa se refirió al reciente cambio de entrenador de los rojinegros con la salida de Dalcio Giovagnoli y la llegada de Fernando Gamboa en su lugar, aseverando que este puede ser un factor que haga al equipo más peligroso, pese a que acumula cinco encuentros perdidos al hilo.

"Hay que ver cómo viene Rangers. Siempre un cambio de entrenador da impulsos nuevos", adelantando además que para dicho compromiso Ismael Sosa será titular, mientras que Alfonso Parot es duda por problemas físicos.

Sobre el argentino, Lasarte aseguró que "a Sosa lo he visto bien. Hizo un gol y sabe que no estaba pasando un buen momento. El domingo va a jugar".

Universidad Católica recibirá este domingo a Rangers en San Carlos de Apoquindo desde las 16 horas, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.