Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte concentra a Nico Castillo para duelo con Ñublense

El técnico de Universidad Católica tiene en cuenta al delantero, pese al malestar de éste por no haber sido transferido.

Daniel Andrade

Viernes 26 de julio de 2013

Martín Lasarte habló este viernes pensando en lo que será el debut de Universidad Católica en el Torneo de Apertura y habló de la principal preocupación de los hinchas cruzados, la que pasa por la actualidad de Nicolás Castillo.

El técnico cruzado optó por una posición conciliadora y decidió incluirlo entre los convocados para jugar ante Ñublense este domingo.

El uruguayo señaló que el delantero "está soñando con esta posibilidad que tiene. Es lógico e innato. Lo que no puede dejar de pensar es en el equipo donde está, donde compite".

Pese a que estará en el plantel para enfrentar a los de Chillán, Lasarte dijo que no será desde el arranque debido que "lleva poquito tiempo entrenando. Nos parece apresurado que sea titular el domingo".

"Siempre hablo mucho con Nico, que los jugadores referentes hablen con él es bueno también", agregó el charrúa, tratando de bajarle un poco el perfil a la polémica.

Por otra parte, Lasarte habló del próximo partido del equipo, adelantando que "Ñublense ha demostrado que es un equipo complicado. Además, ha incorporado nombres interesantes".

También se refirió al encuentro que le toca al equipo la próxima semana, cuando deberá debutar en la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño: "Primero viene Ñublense, pero para jugar contra Cerro estamos bien. Muy ilusionados, tenemos rivales calificados".

Universidad Católica cerrará la primera fecha del Torneo de Apertura cuando este domingo reciba a los de Chillán en San Carlos de Apoquindo, en un pleito programado para las 18 horas y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.