Click acá para ir directamente al contenido

Lorenzetti: "No queremos dejar que se nos vaya el título"

El volante de los azules está consciente que deberán superar "siete finales" para poder conseguir el objetivo.

Camilo Bravo

Martes 8 de octubre de 2013

La Universidad de Chile se mantiene en carrera por el título.

Ese es el sentimiento que existe al interior del plantel pese a que se encuentran a cinco unidades de los líderes del Apertura. Los azules confían en sus condiciones y en que podrán sumar de a tres puntos en los últimos siete encuentros que tienen que disputar.

"Cuando uno se pone esta camiseta está obligado a ganar todos los fines de semana, a conseguir un título y no queremos dejar que se nos vaya éste", señaló el volante Gustavo Lorenzetti.

"Estuvimos lejos hace tres o cuatro fechas, a ocho puntos, y hoy estamos a cinco. Podíamos haber estado más cerca, pero son siete finales que tenemos por delante ante rivales que están por encima nuestro", añadió.

Los azules empataron a un gol ante O'Higgins de Rancagua, situación que no puede volver a ocurrir ya que de esta manera sólo pudieron mantener la diferencia con el "capo de provincia".

"Estamos a cinco puntos del líder y queremos ganar este torneo.  Tenemos que ganar los partidos, el otro día -ante O'Higgins- no lo pudimos hacer, pero no podemos dejar pasar más oportunidades (...) Regalamos muchos puntos en el comienzo del torneo y lo pagamos caro", sentenció.

La U este fin de semana no verá acción por Copa Chile —quedó eliminada en la primera fase del certamen— pero si disputará un encuentro amistoso ante Unión Española, este miércoles a las 22.00 horas en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.