Click acá para ir directamente al contenido

Los tuits que complican a Nico Canales por pasado azul

El delantero que está a un paso de fichar en Colo Colo, alentó muchas veces a la U por esta red social.

Daniel Andrade

Lunes 12 de agosto de 2013

Nicolás Canales está muy cerca de convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de Colo Colo, club en el cual tendrá varios desafíos.

Y es que el delantero no solamente deberá luchar para conseguirse un puesto como titular en el equipo dirigido por Gustavo Benítez, sino que tendrá la difícil tarea de ganarse a la hinchada rival después de haber tenido un paso por Universidad de Chile.

Pero el ariete de 28 años no solamente ha estado vinculado al club azul desde lo netamente deportivo, ya que, además de haber sido formado en el club, en reiteradas ocasiones manifestó ser hincha del cuadro estudiantil.

Al menos eso se puede desprender de varias publicaciones que realizó a través de Twitter, donde no ha dudado en alentar a la U.

Incluso, el delantero  escribió varios mensajes hinchando por los estudiantiles para el partido del pasado 21 de octubre  de 2012, cuando Colo Colo  se  impuso por 1-0 en el Superclásico con gol de Carlos Muñoz.

 

No obstante, hay que señalar que no existen publicaciones directamente ofensivas hacia el "Cacique" y que también ha alentado a Palestino, su ex club antes de partir a Azerbaiján, pero no cabe dudas que buena parte del corazón de Canales es de la U, algo con lo que tendrá que lidiar, al menos, hasta que comience a marcar en su nuevo equipo.