Click acá para ir directamente al contenido

Los últimos jugadores inscritos en el cierre del libro de pases

Además de Nicolás Canales en Colo Colo, hubo algunos fichajes de última hora en la Primera División.

Daniel Andrade

Miércoles 14 de agosto de 2013

Este miércoles a las 18 horas se cerró definitivamente el libro de pases de Primera División de cara al Torneo Apertura, donde terminó habiendo algunos movimientos a último momento.

Sumado a la incorporación de Nicolás Canales a Colo Colo, Unión La Calera, Unión Española, Cobresal y Antofagasta también lograron concretar algunas incorporaciones.

Los cementeros incorporaron al delantero Matías Rubio, quien estaba sin club, mientras que los hispanos anotaron al argentino Patricio Vidal, proveniente de Independiente de Argentina.

Cobresal, por su parte, volvió a sumar a sus filas a quien fuera su goleador años atrás, Jean Paul Pineda y Antofagasta también repatrió un "viejo conocido" como Kevin Hartbottle, quien se encontraba jugando en el Colorado Rapids de la MLS estadounidense.

Cabe señalar que los jugadores que no alcanzaron a encontrar club, pueden aún aspirar a sumarse a alguna escuadra de Primera B, ya que el libro de pases, en este caso, estará abierto hasta las 18 horas de este viernes.