Los últimos jugadores inscritos en el cierre del libro de pases

Los últimos jugadores inscritos en el cierre del libro de pases

Además de Nicolás Canales en Colo Colo, hubo algunos fichajes de última hora en la Primera División.

Daniel Andrade
14.08.2013

Este miércoles a las 18 horas se cerró definitivamente el libro de pases de Primera División de cara al Torneo Apertura, donde terminó habiendo algunos movimientos a último momento.

Sumado a la incorporación de Nicolás Canales a Colo Colo, Unión La Calera, Unión Española, Cobresal y Antofagasta también lograron concretar algunas incorporaciones.

Los cementeros incorporaron al delantero Matías Rubio, quien estaba sin club, mientras que los hispanos anotaron al argentino Patricio Vidal, proveniente de Independiente de Argentina.

Cobresal, por su parte, volvió a sumar a sus filas a quien fuera su goleador años atrás, Jean Paul Pineda y Antofagasta también repatrió un "viejo conocido" como Kevin Hartbottle, quien se encontraba jugando en el Colorado Rapids de la MLS estadounidense.

Cabe señalar que los jugadores que no alcanzaron a encontrar club, pueden aún aspirar a sumarse a alguna escuadra de Primera B, ya que el libro de pases, en este caso, estará abierto hasta las 18 horas de este viernes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]