Malrechauffe explica por qué aún no debuta en Colo Colo

Malrechauffe explica por qué aún no debuta en Colo Colo

El zaguero habló en conferencia de prensa y se refirió a los problemas físicos que no le han permitido jugar en el "Cacique".

Daniel Andrade
13.08.2013

Damián Malrechauffe llegó a Colo Colo como uno de los jugadores importantes para darle solidez defensiva al equipo, pero lo cierto es que el "Cacique" ya jugó tres partidos por el Torneo Apertura, dos por Copa Sudamericana y cerrada la fase de grupos de Copa Chile, en los cuales el uruguayo no estuvo.

La razón fue una rebelde infección urinaria que no ha podido permitir que el zaguero esté en plenas condiciones físicas para actuar en el cuadro albo, situación a la que se refirió este martes conferencia de prensa.

El charrúa aseveró que "empecé con fiebre, era una infección. Estuve una semana internado y eso te disgusta. Pero ahora me siento bien".

Además, agregó que la justificación de no haber actuado hasta ahora es que "el 'profe' me dijo que era mejor estar al 100% que entrar a un 70%. Mis ganas son las mayores para jugar".

"Voy a tratar de hacer lo imposible para estar a la altura de los titulares. Me queda entrenar a full", añadió el defensor de 28 años.

Habrá que ver si Malrechauffe será considerado en el once que tendrá Colo Colo este domingo, cuando cierra la cuarta fecha del Apertura, enfrentando a Iquique en el Estadio Monumental.

Fuente foto: Sitio oficial de Colo Colo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5