Martín Lasarte:

Martín Lasarte: "No busco algo extra, sólo ser campeón"

El DT de los cruzados se refirió al presente de su equipo en el Apertura, a O'Higgins y el duelo en la Copa Chile, y al triunfo de Uruguay en el repechaje para ir al Mundial.

Camilo Bravo
13.11.2013

Martín Lasarte luce evidentemente más relajado que hace un año. El DT de la Universidad Católica disfruta de un prometedor presente en nuestro medio ya que su equipo se encuentra alzado en la cima del Torneo de Apertura a tres fechas del final.

Esta situación mantiene esperanzados a los hinchas del conjunto de la precordillera, quienes disfrutan de los espectaculares números de su equipo —10 partidos ganados, 3 empatado y 1 perdido—, cifras que podrían transformarse en la mejor temporada de la historia de la UC.

"No está en mis prioridades conseguir algo extra a ser campeón", señaló el técnico Martín Lasarte, en rueda de prensa.  El DT señaló que en esta última etapa del año, "hay que tratar de mantener la tranquilidad", porque aún "no hay nada conseguido".

Los cruzados este jueves deberán cambiar el switch y enfrentar a O'Higgins de Rancagua, único club nacional que los ha vencido en este semestre: "El fútbol es caprichoso. No lo siento como una revancha. Son 180 frente a un rival calificado, importante" , evaluó el estratega.

El compromiso es válido por los cuartos de final de la Copa Chile, según algunos, es la final anticipada del semestre: "Es otro torneo, con otras cualidades. Hay más partidos por jugar, no creo que tenga una influencia en lo que queda", añadió.

FELIZ POR GOLEADA DE URUGUAY

El técnico de la UC además aprovechó la oportunidad para hablar de Uruguay, selección que venció de forma categórica a Jordania por 5-0. "Estoy contento, mi país está feliz. El fútbol es una pasión. No lo pude ver, lo escuche por radio", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]