Martín Lasarte tras la victoria: "Fue un partido redondo"

galeria boostrap

El técnico de Católica además destacó el gran trabajo de Nicolás Castillo quien hizo un partido perfecto, como si fuera un veterano".

Alonso Sanchez
31.08.2013

Martín Lasarte es un hombre con una autocrítica enorme.

La semana pasada, después de haber marcado seis goles a Palestino, aseguró que aquel compromiso estaba lejos de ser el mejor de su mandato.

Hoy, por el contrario, destacó la labor de sus dirigidos y pese a no realizar un buen primer tiempo, aseguró que hoy el la UC realizó un encuentro "redondo" tras golear por 3-0 a Cobresal.

"Hoy fue un partido redondo, aunque el rival también juega. En el primer tiempo no estuvimos bien y en el segundo tiempo creo que fue todo nuestro. Tenemos la suerte de tener gente y hacer modificaciones que nos dan opciones. Hoy era importante ganar por lo que significa y por lo que había pasado en los últimos días", analizó el técnico cruzado.

"Creo que estuvimos bien, no sé si fue el mejor partido. El primer tiempo no fue buena. El otro día ante Palestino hicimos 6 goles, pero dije que no fue el mejor partido. Los mejores fueron los últimos partidos internacionales. Fue importante ganar hoy teniendo todo esto en cuenta", insistió sobre lo mismo.

Uno que se llevó todos los elogios fue Nicolás Castillo, quien volvió a convertir y fue una de las piezas más importantes del funcionamiento de hoy.

Al final del partido, Martín Lasarte salió corriendo hacia la mitad de la cancha para decirle a Castillo que había hecho un gran partido.

"Le dije que hizo un partido perfecto. No tengo premio para él, sólo darle ese afecto. Para mí, hizo un partido muy bueno, de veterano, al igual que el otro día. Yo no sé si a su edad podría haber jugado un partido como él lo hizo hoy", destacó sobre el juego del joven delantero.

Por último, Martín Lasarte no se quiso referir a los 19 partidos invictos que lleva la UC y descartó de plano que esa estadística sea una prioridad para el cuerpo técnico.

"No tengo opinión sobre las estadísticas, que son buenas, pero cada partido tienen su dificultad. No quiero que esto se termine generando como una presión extra. No es un objetivo en sí mismo", finalizó.

Hoy, los hinchas cruzados celebraron más que nunca porque además de que su equipo es puntero del Torneo de Apertura 2013 y de haber goleado a Cobresal, se celebraron 25 años de vida de San Carlos de Apoquindo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5