Click acá para ir directamente al contenido

Mirosevic: Debemos revertir la situación para pelear el título

En la UC caló profundo el empate ante Iquique y ahora dan vuelta la página para prepara el partido ante Rangers.

Camilo Bravo

Lunes 30 de septiembre de 2013

La Universidad Católica sufrió en Iquique.

Los "cruzados" igualaron 2-2 en un partido que estaba resuelto a favor de los dirigidos por Martín Lasarte. Los "dragones celestes" en dos minutos igualaron el partido y dejaron una sensación negativa en los de la franja.

"Tenemos que hacernos responsables de los errores que cometimos. Pueden ser puntos que nos van a marcar la diferencia en el torneo, pero ya los perdimos y tenemos que ser lo suficientemente hombres y fuertes para poder revertir la situación si queremos pelear el campeonato. Yo siento que este equipo lo va a hacer, lo vamos a revertir", señaló Milovan Mirosevic.

 

La UC entrenó esta mañana en San Carlos de Apoquindo para poder corregir los errores y preparar el duelo ante Rangers de Talca.

"Tenemos partidos de local donde tenemos que reencontrarnos con nuestra gente. Y después de esa autocrítica que tiene que ser fuerte y seguramente lo va a ser, entender que el torneo está abierto todavía para los equipos que están peleando", añadió.

Mirosevic cree que la UC aún depende de ellos, aunque sabe que entre Cobreloa, la U y O'Higgins son los principales candidatos para alcanzar la corona.

"Creo que entre Cobreloa, O'Higgins, nosotros y la U va a estar la pelea hasta el final, como lo presentimos desde un inicio. '¿Qué pueda pasar de aquí en adelante?' No lo podemos saber, pero así como tuvimos un golpe duro ayer, espero que el fin de semana, con nuestra gente, podamos volver a la punta, tomando en cuenta los otros enfrentamientos que hay", sentenció.

La Universidad Católica juega ante Rangers de Talca este domingo a las 16.00 horas, en duelo válido por la décima fecha del Torneo de Apertura.