Click acá para ir directamente al contenido

Mosa y el próximo DT de Colo Colo: "Borghi es mi candidato"

El máximo accionista de Blanco y Negro aseguró que el "Bichi" es uno de los entrenadores que el club tiene en la lista para reemplazar a Gustavo Benítez.

Daniel Andrade

Lunes 21 de octubre de 2013

Colo Colo logró su primer triunfo bajo las órdenes de Héctor Tapia al vencer agónicamente a Cobreloa, pero parece que será poco el tiempo que el ex delantero permanezca en la banca de los albos.

Esto porque en Blanco y Negro ya están en las gestiones para contratar al reemplazante de Gustavo Benítez y, en este escenario, es donde asoma el nombre de Claudio Borghi como el más probable para asumir este puesto.

El máximo accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa, aseguró al diario El Mercurio que el "Bichi" es su favorito para el puesto, aunque el directorio aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto.

El empresario señaló que "Borghi, sin duda, es mi candidato. Y no solo el mío. También de otros directores, como Paul Fontaine y los que representan a la Corporación".

Además, aseguró que tras la reunión que tuvo con el ex DT de la Roja el jueves de la semana pasada, se llevó "la mejor" impresión y que "fue un encuentro muy cordial, donde hablamos de muchos temas. Quería conocerlo y la verdad es que quedé muy contento tras la reunión", agregando que el DT está "entusiasmado" con un posible regreso al club.

No obstante, Mosa aclaró que "no le hicimos una oferta" aún, ya que "vamos a entrevistarnos con otros entrenadores, tal como lo hicimos con Borghi y ahí se tomará la decisión en conjunto".

Para finalizar, el máximo accionista de Blanco y Negro aseveró que en la dirigencia esperan tener el nombre del nuevo técnico en un mediano plazo, considerando que, según sus previsiones, la decisión "no debería pasar de noviembre".