Nelson Acosta en la órbita de Colo Colo para reemplazar a Benítez

Nelson Acosta en la órbita de Colo Colo para reemplazar a Benítez

Directivos de la institución habrían tenido acercamientos con el calvo estratega, aunque no es segura su llegada.

Camilo Bravo
14.10.2013

El directorio de Blanco y Negro se reunió en horas de esta tarde para desvincular a Gustavo Benítez como técnico de Colo Colo.

Según informó el periodista de 24Horas, Fernando Solabarrieta, el paraguayo dejó el mando del "cacique" tras cuatro meses en la institución. Los malos resultados en el Torneo de Apertura y Copa Chile liquidaron la suerte del DT.

En el cuadro de Pedreros ya buscan a un reemplazante y en esta órbita suena el nombre de Nelson Acosta, técnico nacional que nunca ha tenido la posibilidad de dirigir a uno de los denominados equipo grande de nuestro país.

Según Solabarrieta directivos de la institución han tenido acercamientos con el calvo estratega, aunque no es segura su llegada. Otro de los nombres que circula para hacerse cargo del equipo  —posiblemente de forma interina— es Hugo González.

El conjunto albo atraviesa por un duro momento: se encuentra en la décima segunda posición del Apertura y con pocas posibilidades de luchar por el campeonato en esta temporada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5