Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins descarta Curicó y será local en el Monumental

El "Capo de Provincia" tomó la decisión de jugar de local en Santiago en la segunda y cuarta fecha del Torneo de Apertura, tras las polémicas burlas de los hinchas de Curicó.

Camilo Bravo

Viernes 26 de julio de 2013

O'Higgins de Rancagua oficializó durante esta jornada la petición de sus hinchas.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo tomó la decisión de jugar de local en el estadio Monumental en la segunda y cuarta fecha del Torneo de Apertura.

La noticia fue dada a conocer en la sede de la ANFP tras una reunión que sostuvo el presidente de la entidad, Sergio Jadue, con las familias de las víctimas que fallecieron en el accidente carretero.

Esta situación fue provocada luego que hinchas de Curicó expresaran burlas en el estadio La Granja en el duelo entre ambos equipos por Copa Chile. Un grupo de la barra desplegó un cartel con la leyenda "trajeron las carrozas" en alusión a los 16 hinchas "celestes" muertos camino a Tomé.

Esto se debe a que el estadio El Teniente de Rancagua se encuentra en proceso de remodelación.

 

O'Higgins debutará en el Torneo de Apertura en calidad de visita ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, y en la segunda y cuarta fecha recibirá a Antofagasta y Everton en el estadio de Colo Colo.