O'Higgins empata con Audax y desperdicia chance de ser el único líder

O'Higgins empata con Audax y desperdicia chance de ser el único líder

Los celestes no pudieron aprovechar que los itálicos estuvieron con un hombre menos gran parte del segundo tiempo.

Daniel Andrade
10.08.2013

Audax Italiano y O'Higgins empataron 1-1 en lo que fue el cierre de la jornada sabatina de la fecha 3 del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo tenían la oportunidad de quedar como únicos punteros del certamen a causa del empate de la UC y la caída de Rangers, pero no pudieron impornerse a un cuadro de colonia que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

La apertura de la cuenta en el estadio La Florida fue para los locales, quienes se pusieron en ventaja a través de Bryan Reyes a los 28 minutos.

No obstante, las cosas se complicaron para Audax Italiano, ya que a los 53' Bryan Carrasco fue expulsado y de inmediato O'Higgins empató por un penal convertido por Pablo Calandria.

Los de Rancagua buscaron permanentemente, pero no pudieron conseguir los tres puntos, pese a las ganas y la superioridad numérica.

De esta forma, los celestes son punteros con siete puntos, sitial que comparten con Universidad Católica, mientras que Audax Italiano quedó en la parte alta de la tabla con cinco unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5