O'Higgins vence a la U. de Conce y le pone tarea a la UC

O'Higgins vence a la U. de Conce y le pone tarea a la UC

Los celestes superaron por la cuenta mínima a los del Campanil en Yumbel y obligaron a Universidad Católica a ganar su encuentro de este sábado ante Santiago Wanderers si es que quieren seguir compartiendo la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Alonso Sanchez
19.10.2013

Un encuentro apretado.

Así se puede definir el partido que disputaron en el estadio Municipal de Yumbel la Universidad de Concepción y O'Higgins.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo superaron por la cuenta mínima a los hombres del Campanil gracias a la solitaria anotación en el primer tiempo de Pablo Hernández.

De esta manera, el autodenominado "Capo de Provincia" se transformó de manera transitoria en el único líder del Torneo de Apertura gracias a sus 24 unidades.

Todo quedará supeditado a lo que pueda hacer este mismo sábado Universidad Católica que recibe en San Carlos de Apoquindo a Santiago Wanderers.

La UC, de obtener la victoria en casa ante los "Caturros" igualará la línea de los celestes y volverán a dormir ambos elencos por una semana más como los líderes del fútbol chileno.

El próximo encuentro de la Universidad de Concepción —que con esta derrota se queda en el octavo puesto con 16 positivos— visitará a Santiago Wanderers, mientras que O'Higgins recibirá a Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5