O'Higgins y decisión de ANFP:

O'Higgins y decisión de ANFP: "Era lo que había que hacer"

Ricardo Abumohor, presidente del cuadro de Eduardo Berizzo, respaldó la decisión de Enrique Osses y del directorio de la ANFP. "Se podrían haber sentado un muy mal precedente".

Fernando Jimenez
28.10.2013

Luego de la decisión del directorio de la ANFP de dar por terminado el Clásico Universitario con triunfo para la UC, la reacción de O’Higgins de Rancagua no se dejó esperar.

Ricardo Abumohor, presidente del cuadro que en estos momentos queda como escolta de los cruzados, respaldó la decisión.

Osses suspende el clásico por caída de un proyectil

Osses suspende el clásico por caída de un proyectil

Cuando se jugaba el segundo tiempo, dos proyectiles impactaron a Fernando Meneses quien tuvo que ser trasladado a la clínica. El partido se reanudará este lunes a las 12.00 hora y se jugará sin público.

 

“Me parece que era lo que tenían que hacer. Yo creo que Osses actuó bien y era lo que tenía que hacer, suspender el partido”, indicó.

En caso de no hacerlo, el ex timonel de la ANFP señaló que se “habría sentado un mal precedentes”.

“Nosotros no recurrimos a injusticias. Las reclamamos cuando pasan como ha pasado. En todo caso vamos a estar siempre a favor del fútbol y no de estos hechos de violencia. Los clubes que invierten en el fútbol como nosotros tiene una actitud clara y permanente”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5