Olivi:

Olivi: "Estar peleando la liguilla no es bueno para este club"

No obstante, el delantero dijo que Colo Colo ahora debe abocarse a eso debido que no cuenta con chances de ser campeón.

Daniel Andrade
20.11.2013

Cuando solamente quedan tres fechas para que culmine el Torneo Apertura, Colo Colo está enfocado solamente en tratar de clasificar a la liguilla que otorga cupos a copas internacionales.

Mauro Olivi sabe que es vital que el "Cacique" obtenga todos los puntos en disputa hasta el cierre, pero, aunque se consiga entrar a la postemporada, aseguró que no es lo ideal.

"Si no clasificamos a la liguilla, no conseguimos ningún objetivo. Estar peleando solo esto no es bueno para este club", dijo el ariete.

Pero para entrar a los duelos que enfrentarán a los equipos del segundo al quinto puesto, lo que los albos deben es ganar y esperar que los equipos que lo preceden pierdan puntos.

"Tenemos que esperar que alguien se caiga. Estamos novenos, pero a dos puntos de la liguilla", aunque prefiere ir paso a paso y no generar expectativas exageradas al respecto.

El argentino señaló que "tenemos que ganar el domingo para tener opciones. Después puede que con siete puntos te alcance o que con nueve no".

El partido al que Olivi hace referencia es al que Colo Colo jugará ante Santiago Wanderers en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, el que se caracteriza por tener césped sintético.

El delantero, luego de tener la experiencia de actuar en esta superficie en su estadía en Audax Italiano, afirmó que puede ser un factor decisivo en el pleito.

"El pasto natural que se riega y se pone mucho más blando. Por suerte tenemos la oportunidad de tener una cancha sintética y entrenar ahí. No es lo mismo, pero te adaptas un poco a lo que puede ser el domingo y te das cuenta que hay muchas diferencias", asegura el delantero.

Además, agregó que "Wanderers está un poco más acostumbrado, puede sacar algún provecho, no tenemos que tomarlo como una excusa, sino hacer nuestro partido. Hay que sacárselo de la cabeza, mientras más pienses en eso, peor te predispone y te puede traer algún problema".

Colo Colo visitará a Wanderers este domingo en Quillota desde las 16 horas, en lo que será el penúltimo duelo de la fecha 15 del Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5