Click acá para ir directamente al contenido

Rangers de Talca sorprende a la U en el debut del Apertura

El solitario tanto de Ciaccheri a los 85 minutos de partido le amargaron la fiesta a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

Alonso Sanchez

Sábado 27 de julio de 2013

Poco hizo Rangers de Talca para quedarse con la victoria.

En el segundo tiempo (y durante varios pasajes del primero también) casi no llegaron hasta el pórtico de Johnny Herrera. Por su parte, Universidad de Chile manejó siempre el balón y se creó las mejores oportunidades, pero...

En una de las únicas llegadas de los Piducanos en el complemento, Esteban Ciaccheri anotó el único gol del encuentro disputado en el estadio Santa Laura. Así, la visita sorprendió a la U en el debut oficial de Marco Antonio Figueroa como técnico laico.

Los dirigidos por el "Fantasma" dominaron con total comodidad el balón y las acciones de peligro. Sin embargo estuvieron muy lejos del nivel que la U ha mostrado en los últimos años.

Poco fútbol asociado, bajas las figuras del equipo y poca capacidad para liquidar un partido que siempre estuvo a favor, fueron algunas de las claves por donde pasó la derrota azul.

En la vereda opuesta, Rangers sólo defendía y no generaba opciones de gol, situación que poco a poco fue generando la ansiedad de los jugadores de la U.

El tiempo corría y corría y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no podían llegar al gol. Varias oportunidades tuvieron los jugadores laicos. Díaz, Cortés, Fernández, Aránguiz y Civelli pudieron cambiar la historia, pero no lo lograron.

Duro revés para Universidad de Chile que cae en su debut del Torneo de Apertura ante un discreto cuadro talquino.