Click acá para ir directamente al contenido

Rangers dispondrá elevado precio de tickets ante O'Higgins

El conjunto rojo y negro espera empañar la fiesta de los rancagüinos en el "clásico huaso". Los locales, pese a su irregular presente, cuentan con una estadística positiva en el estadio Fiscal.

Camilo Bravo

Lunes 2 de diciembre de 2013

El Torneo de Apertura está al rojo vivo. El campeonato finaliza su serie regular este fin de semana y en Talca se disputará uno de los duelos claves.

Rangers recibe a O'Higgins  —equipo que lidera la competición junto a la Universidad Católica— y para este encuentro las localidades tendrán un elevado valor comercial. Según informó radio Cooperativa, los tickets se venderán desde los $5.000, en galería, hasta $24.000 en los asientos preferenciales.

El partido está cargado de emoción ya que no sólo se juega el cierre del torneo, sino que para los hinchas locales, es prioritario ganar ya que se disputa el "clásico huaso". Esta situación se ha visto reflejada en las redes sociales, donde los hinchas ya han publicado afiches.

Rangers, espera empeñar la fiesta de los celestes y bajo esta consigna la estadística los acompaña. El conjunto rojo y negro ha jugado de local ante el "Capo de Provincia" en 37 ocasiones, resultando victorioso en 19, empatando en 12 y cayendo sólo en 6 partidos.

El duelo ha sido programado por la ANFP para este sábado 7 de diciembre a las 18.30 y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.