Se confirma desgarro de Toro y estaría tres semanas fuera

Se confirma desgarro de Toro y estaría tres semanas fuera

El zaguero de Colo Colo se fue entre lágrimas tras salir lesionado ante la U. Su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha lo podría marginar del duelo ante la UC en San Carlos.

Fernando Jimenez
11.11.2013

No todas son buenas noticias para Colo Colo. Pese al brillante triunfo albo ante la U hay uno que lo está pasando mal: Sebastián Toro.

El defensor del cuadro de Macul salió entre lágimas tras ser reemplazado  en el minuto 85. Si bien segundos después vendría el gol de la victoria de Felipe Flores, bien claro tenía el zaguero su la dolencia no era simple.

Tras realizarse los exámenes de rigor en Clínica MEDS, se confirmó que el defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. Estará cerca de tres semanas fuera de las canchas.

Pese al desalentador diagnóstico, Toro intentará recuperarse lo más rápido posible ya que, justamente, en 21 días es el partido con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Además, sabe que termina contrato a fin de año y se está jugando la chance de renovar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]